Explorando fuera del círculo

Menú

Medios

Géneros y temáticas

Puzzle

Filtros y orden

Ordenar por

Calificación por edades


Plataformas

Dr. Mario


Dr. Mario

Aparecido originalmente en: Arcade, Famicom/Nintendo Entertainment System, Gameboy


País: Japón

Estudio: Nintendo R&D1

Editora: Nintendo



En este juego unas pastillas de colores irán callendo desde arriba de la pantalla y habrá que usarlas para acabar con los virus que están flotando por la zona de juego. Las pastillas estan divididas en dos mitades, pudiendo ser cada una de un color o del mismo. Cuando cuatro mitades de pastilla del mismo color forman una línea horizontal o vertical, éstas desaparecen. Los virus son de los mismos colores que las pastillas y, para eliminarlos, deberas formar una línea con el virus y pastillas del mismo color, siendo tu objetivo eliminar todos los virus para pasar al siguiente nivel. Si una pastilla toca la parte superior de la zona de juego, pierdes.Leer más

Gunpoint


Gunpoint

Aparecido originalmente en: Windows

Tecnologías usadas: Game Maker Studio



Escrito por: Tom Francis

Dirigido por: Tom Francis


En este juego controlarás a un espía autónomo que se infiltra en edificios por encargo. Podrás hackear los sistemas electrónico del edificio en tu beneficio. Hay dispositivos de entrada y dispositivos de salida que se activan cuando reciben una señal del dispositivo de entrada al que están conectados. Podrás cambiar esas conexiones para que algo se active con la entrada que te convenga, como hacer que una puerta se abra pulsando el interruptor de la luz.Leer más

Katamari Damacy


Katamari Damacy

Aparecido originalmente en: PlayStation 2



Dirigido por: Keita Takahashi


El rey del cosmos ha destruido accidentalmente las estrellas del firmamento y le ha encomendado a su hijo que cree nuevas estrellas para restaurar el firmamento. Para ello, el príncipe deberá hacer rodar un katamari cual escarabajo pelotero por la Tierra para que se le adhieran los objetos con los que tengan contacto y luego lanzarlo al espacio para formar una nueva estrella.Leer más

Out There Somewhere


Out There Somewhere

Aparecido originalmente en: Windows

Tecnologías usadas: Game Maker Studio




Mientras combatías contra Grimoire en el espacio para proteger a tu planeta tu nave queda dañada y tienes que aterrizar en un planeta cercano, cosa que también hace Grimoire. Solo tienes a tu disposición tu pistola de teletransporte, que te hará aparecer en el punto donde su proyectil impacte contra una pared.Leer más

Pony Island


Pony Island

Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows

Tecnologías usadas: Unity



Creado por: Daniel Mullins

Aparecemos jugando a una máquina recreativa donde controlaremos a un poni que correrá automáticamente y deberemos pulsar el botón de salto en el momento justo para saltar vallas. La máquina estaba rota, así que hemos tenido que hackearla para poder jugar. Después de jugar el primer nivel, la máquina nos pedirá nuestra alma para continuar, pero podremos hackearla otra vez para sortear esa exigencia.Leer más

Portal


Portal


Despiertas en un laboratorio y una inteligencia artificial, GladOS, te hace realizar pruebas con una pistola de portales mientras que te promete una tarta para cuando acabes. La pistola de portales puede abrir portales en ciertas superficies disparándoles. Puedes disparar dos portales que estarán interconectados. Deberás usar los portales para desplazarte y resolver los puzzles que te ofrece el juego, donde tendrás que poner cubos en botones, bolas de energía en contenedores para activar mecanismos, esquivar y inutilizar torretas y aprovechar el impulso de una caída para lanzarte a través de un portal.Leer más

Superhot


Superhot

Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows

Tecnologías usadas: Unity



Escrito por: Cezary Skorupka, Marcin Surma, Piotr Iwanicki, Scott Alexander

Dirigido por: Piotr Iwanicki


En este juego de disparos en primera persona el tiempo solo se moverá cuando tú te muevas. Deberás matar a todos los enemigos del nivel para avanzar. Si te alcanza una sola bala morirás y tendrás que repetir el nivel, así que deberás aprovechar que el tiempo se mueve cuando tú lo haces para esquivarlas. Puedes hacer que un enemigo arroje su arma si le pegas un puñetazo y luego agarrar el arma en el aire y usarla para disparar. Los enemigos también morirán de una sola bala.Leer más