Explorando fuera del círculo

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BPM: Bullets per minute


BPM: Bullets per minute

Aparecido originalmente en: Windows

Tecnologías usadas: Unreal Engine 4



Dirigido por: David Jones


Bullets per minute es un juego de disparos en primera persona en el cual hay que pulsar el botón de disparo al ritmo de la música. De no seguir el ritmo, el arma no disparará. Los enemigos también se moverán y atacarán al ritmo de la música. Los niveles se crean proceduralmente, como es característico de los Rouguelikes. Los niveles están divididos en salas y, cuando entras en la mayoría de ellas, deberás acabar con los enemigos de esa sala para continuar. Tu objetivo es encontrar la sala del jefe del nivel y vencerlo para poder avanzar al siguiente nivel.Leer más

Downwell


Downwell

Aparecido originalmente en: iOS, Windows

Tecnologías usadas: Game Maker Studio



Creado por: Ojiro Fumoto

Downwell es un rouguelike donde deberemos saltar a un pozo y llegar lo más profundo posible. El pozo estará lleno de enemigos y para acabar con ellos podremos disparar hacia abajo mientras estemos en el aire. También podremos caer sobre ellos, excepto sobre los que tengan un color más intenso, ya que recibiremos daño si lo hacemos.Leer más

Hades


Hades

Aparecido originalmente en: Mac, Windows



Escrito por: Greg Kasavin


Zagreo, hijo de Hades, quiere escapar del inframundo en contra de los deseos de su padre. Ha descubierto que su madre no es Nicte, como siempre había creído, sino Perséfone, quien se marchó del inframundo. Ahora Zagreo tendrá que atravesar el inframundo desde sus profundidades para llegar a la superficie y poder buscar a su madre. Los dioses y diosas del Olimpo se han enterado de su existencia e intentan ayudarle a escapar del inframundo otorgándole sus bendiciones, pero no saben que su objetivo es buscar a Perséfone.Leer más

Loop Hero


Loop Hero

Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows

Tecnologías usadas: Game Maker Studio


País: Rusia

Estudio: Four Quarters

Editora: Devolver Digital


Creado por: Alexander Goreslavets, Alexander Vartazaryan, Dmitry Karimov, Dmitry Lagutov

Escrito por: Alexandra Fomina, Alexandra Golubeva


Un liche ha ocasionado el fin del mundo, haciendo que la mayoría de éste desaparezca, pero un héroe no ha sido afectado por ello, teniendo la capacidad de reconstruir el mundo pieza a pieza. En este juego el héroe recorrerá automáticamente un camino que forma un circuito cerrado e irá combatiendo automáticamente contra los enemigos con los que se encuentre por el camino. Al vencer a los enemigos recibirá equipo, que hará mejorar sus estadísticas, y cartas, que te permitirán construir ciertos lugares en el mundo. Unos se colocarán en el camino, otros al lado del camino y algunos solo los podrás colocar en sitios que no estén al lado del camino. Estos lugares generarán enemigos de cierto tipo o te otorgarán mejoras de estadísticas o alguna otro beneficio.Leer más

Nuclear throne


Nuclear throne

Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows

Tecnologías usadas: Game Maker Studio



Dirigido por: Jan Willem Nijman


Nuclear Throne es un juego de disparos con vista desde arriba donde tendrás que matar a todos los enemigos de cada nivel, generado proceduralmente, para avanzar al siguiente y tendrás que empezar de nuevo cuando mueras, como es habitual en los rouguelikes.Leer más

The binding of Isaac


The binding of Isaac


La madre de Isaac ha oído la voz de Dios, que le ha dicho que sacrifique a su hijo para demostrar su fe. Isaac ha huido hacia el sótano, que está lleno de horripilantes criaturas. Con poco más que sus lágrimas como arma, Isaac deberá recorrer las distintas plantas del sótano para huir de su destino.Leer más