Lista de juegos de iOS
Filtros y orden
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Aparecido originalmente en: Nintendo Gamecube
Dirigido por: Hide Gondoh, Kenichi Ueda, Shinji Mikami
El agente Leon S. Kennedy va a una aldea perdida de España en una misión para rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos, que había sido secuestrada. La aldea está gobernada por una extraña secta que controla a la gente de la aldea por medio de un parásito desconocido. León deberá abrirse paso a tiros mientras la población local intenta matarlo.Leer más
Braid
Braid
Aparecido originalmente en: Xbox 360, Xbox Live Arcade
Creado por: Jonathan Blow Tim busca incesantemente a la Princesa sin éxito. Siempre se encuentra en otro castillo. En este puzzle plataformer tendrás que recorrer los mundos recolectando piezas de puzzle usando tu poder de retroceder en el tiempo para poder crear un camino hasta la Princesa.Leer más
Night in the Woods
Night in the Woods
Aparecido originalmente en: Linux, Mac, PlayStation 4, Windows
Tecnologías usadas: Unity
Creado por: Alec Holowka, Bethany Hockenberry, Scott Bensos Escrito por: Bethany Hockenberry, Scott Benson Mae ha vuelto a su pueblo natal después de dejar la universidad en su segundo año y aún no está preparada para hablar de ello con su familia. Mae ha vuelto ha reunirse con sus antiguas amistades, Greg, Angus y Bea, quienes han comenzado a trabajar en comercios locales. Bea no pudo ir a la universidad a pesar de que lo deseaba y ahora tiene que encargarse de la ferretería familiar después de que su madre muriera y su padre cayera en depresión, lo que hace que le eche en cara a Mae su decisión de dejar la universidad.Leer más
Bastion
Bastion
Aparecido originalmente en: Windows, Xbox 360, Xbox Live Arcade
Tecnologías usadas: Microsoft XNA
Escrito por: Greg Kasavin
El gran desastre ha destruido la ciudad de Caelondia y solo unas pocas personas han sobrevivido, entre ellas un joven muchacho de la guardia de la ciudad al que controlarás.Ahora el mundo está compuesto de trozos de tierra que flotan en el cielo y se irá formando el suelo según nuestro personaje se acerca. Mientras juegas un narrador irá contando la historia, reaccionará a tus acciones y expresará sus opiniones y reflexiones. Este narrador es uno de los supervivientes del gran desastre, el cual encontrarás en el Bastión. El narrador te mandará a buscar los núcleos para restaurar el Bastión para poder usarlo como refugio y también usar su poder para revertir el gran desastre.Leer más
Before Your Eyes
Before Your Eyes
Aparecido originalmente en: Windows
Tecnologías usadas: Unity
Creado por: William Albert Detroit Hellwarth Escrito por: Graham Parkes, Shawn Kittelsen Dirigido por: Graham Parkes, Oliver Lewin, William Albert Detroit Hellwarth Un barquero con forma de lobo antropomórfico ha recogido tu alma y te pide que le cuentes tu vida para convencer a la guardiana de que mereces entrar en el paraíso, siendo el barquero recompensado si lo logra. Empezarás por revivir tu historia desde que eras un bebé, pero saltarás a la siguiente escena de tu vida si tú, quien estás jugando al juego, parpadeas, y para detectar cuando parpadeas este juego usa una cámara web.Leer más
Opus: Echo of Starsong
Opus: Echo of Starsong
Aparecido originalmente en: Mac, Windows
Tecnologías usadas: Unity
Escrito por: Brian Lee, Ralph Wang
Jun es un noble de East Ocean que ha viajado hasta el sistema planetrio Thousand Peaks acompañado por su guardián Kay con tal de hacerse con los derechos mineros de un buen puñado de cuevas de lumen para ofrecerselas a su clan. El lumen es una valiosa fuente de energía por la que hace años había una devastadora guerra en Thousand Peaks, pero ahora la asociación de lumen se encarga de regular los derechos de las cuevas y adjudicárselos a quienes encuentren cuevas inexploradas. La razón por la que Jun quiere conseguir las cuevas es para recuperar el honor de su clan, ya que unas palabras suyas ofendieron al emperador de East Ocean y las usó como excusa para quitarle a su clan todas sus cuevas, acabando Jun exiliado.Leer más
Ghost ‘n Goblins
Ghost ‘n Goblins
Aparecido originalmente en: Arcade
País: Japón
Estudio: Capcom
Editora: Capcom
Uno de los lacayos del rey demonio Astaroth ha secuestrado a la princesa Prin-Prin delante de las narices de sir Arthur y ahora el caballero deberá atravesar una horda de demonios para acudir a su rescate. Sir Arthur podrá lanzar lanzas hacia donde está mirando para atacar al enemigo. Estas lanzas atravesarán toda la pantalla. Podrás lanzarlas mientras saltas y mientras te agachas, pero no podrás mover a tu personaje en el aire ni moverte mientras te agachas. Un solo golpe del enemigo despojará a sir Arthur de su armadura y lo dejará en ropa interior y un segundo golpe acabará con él.Leer más
Final Fight
Final Fight
Aparecido originalmente en: Arcade
País: Japón
Estudio: Capcom
Editora: Capcom
La banda Mag Gear ha secuestrado a Jessica, la hija del alcalde Haggar, con tal de chantajear a su padre para que le permita seguir con sus actividades criminales. A Haggar se unirán Cody, novio de Jessica, y Guy, amigo de Cody, en su misión de enfrentarse a la banda atravesando toda la ciudad mientras pelean con todos los miembros que se interponen en su camino.Leer más
Final Fantasy
Final Fantasy
Aparecido originalmente en: Famicom/Nintendo Entertainment System
País: Japón
Estudio: Square
Editora: Square
Escrito por: Kenji Terada
Cuatro demonios elementales han oscurecido los cuatro orbes elementales, causando catástrofes en el mundo. Se han reunido los cuatro guerreros de la luz para restaurar los orbes y así salvar el mundo. Pero antes deberán salvar a una princesa de Garland, un caballero maligno. A diferencia de los RPGs de la época, cuyas batallas se muestran desde una vista de primera persona, este juego muestra a los personajes jugables en pantalla, que ejecutan animaciones cuando ejecutan sus acciones durante la batalla.Leer más
Loop Hero
Loop Hero
Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows
Tecnologías usadas: Game Maker Studio
País: Rusia
Estudio: Four Quarters
Editora: Devolver Digital
Creado por: Alexander Goreslavets, Alexander Vartazaryan, Dmitry Karimov, Dmitry Lagutov Escrito por: Alexandra Fomina, Alexandra Golubeva Un liche ha ocasionado el fin del mundo, haciendo que la mayoría de éste desaparezca, pero un héroe no ha sido afectado por ello, teniendo la capacidad de reconstruir el mundo pieza a pieza. En este juego el héroe recorrerá automáticamente un camino que forma un circuito cerrado e irá combatiendo automáticamente contra los enemigos con los que se encuentre por el camino. Al vencer a los enemigos recibirá equipo, que hará mejorar sus estadísticas, y cartas, que te permitirán construir ciertos lugares en el mundo. Unos se colocarán en el camino, otros al lado del camino y algunos solo los podrás colocar en sitios que no estén al lado del camino. Estos lugares generarán enemigos de cierto tipo o te otorgarán mejoras de estadísticas o alguna otro beneficio.Leer más