Hace 10 años, temiendo ser dejados atrás por la mejora tecnológica de la revolución industrial, los alquimistas usaron a los ligafragmentos para invocar a demonios. Solo sobrevivieron dos ligafragmentos al ritual, Gebel y Miriam, la cual se sumió en un sueño profundo junto antes del ritual. Ahora Gebel ha robado el libro que se usó en la invocación de demonios y ha invocado un castillo del infierno en una isla, buscando usar el poder de los demonios para cambiar el mundo. Miriam, que acaba de despertar de su letargo, deberá ir hacia el castillo para detener a un Gebel corrompido, ya que prometió detenerle si se dejaba controlar por el poder demoníaco.
Este juego es un RPG de acción y un Metroidvania donde tendremos que explorar un castillo lleno de demonios. Para combatirlos tendremos a nuestra disposición distintos tipos de arma cuerpo a cuerpo con diferentes alcances y velocidad de ataque, trabucos que nos permitirán atacar a distancia y a los que podremos equipar distintos tipod de municiones y los fragmentos demoníacos que pueden soltar los demonios derrotados y que Miriam, como ligafragmentos, podrá equipárselos. Algunos nos permitirán hacer ataques especiales gastando puntos de magia y otros nos concederán bonificaciones pasivas. Algunos de los fragmentos que soltarán los jefes al derrotarlos nos permitirán acceder a ciertas partes del castillo a las que antes no podíamos llegar.
Antes del castillo hay un pueblo donde tendremos disponible una tienda, unos cuantos personajes que nos proporcionarán misiones que consisten en matar ciertos demonios o traerles ciertos objetos y un alquimista que nos permitirá fabricar objetos usando los materiales requeridos. Entre lo que nos permite fabricar se encuentran armas, armaduras y platos de comida, que no solo podremos usarlos desde el inventario para recuperar puntos de vida, sino que, al comer un plato por primera vez, nos concederá una subida en ciertas estadísticas. El alquimista también podrá mejorar los fragmentos demoníacos usando los materiales requeridos.
Este juego cuenta con textos en castellano y voces en inglés.
Este juego fue producido por Koji Igarashi y dirigido por Hiroki Miyazawa. Shutaro Iida se encargó del diseño del juego.