Lista de juegos para MacOS
Filtros y orden
Disco Elysium
Disco Elysium
Aparecido originalmente en: Windows
Tecnologías usadas: Unity
Dirigido por: Aleksander Rostov
Este juego empieza con tu personaje despertando en la habitación de un hostal de una terrible borrachera sin recordar quién es o ni siquiera el mundo donde vive ni su situación sociopolítica, aunque ese mundo no es el nuestro, pero presenta una sociedad industrializada con aparatos electrónicos y sin ningún rastro de elementos fantásticos. Tu personaje descubre que es agente de policía y que ha sido asignado a la investigación del asesinato del que parece un mercenario enviado por la empresa que maneja el puerto para reventar la huelga de los estibadores.Leer más
Braid
Braid
Aparecido originalmente en: Xbox 360, Xbox Live Arcade
Creado por: Jonathan Blow Tim busca incesantemente a la Princesa sin éxito. Siempre se encuentra en otro castillo. En este puzzle plataformer tendrás que recorrer los mundos recolectando piezas de puzzle usando tu poder de retroceder en el tiempo para poder crear un camino hasta la Princesa.Leer más
Gunpoint
Gunpoint
Aparecido originalmente en: Windows
Tecnologías usadas: Game Maker Studio
Escrito por: Tom Francis
Dirigido por: Tom Francis
En este juego controlarás a un espía autónomo que se infiltra en edificios por encargo. Podrás hackear los sistemas electrónico del edificio en tu beneficio. Hay dispositivos de entrada y dispositivos de salida que se activan cuando reciben una señal del dispositivo de entrada al que están conectados. Podrás cambiar esas conexiones para que algo se active con la entrada que te convenga, como hacer que una puerta se abra pulsando el interruptor de la luz.Leer más
Superhot
Superhot
Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows
Tecnologías usadas: Unity
Escrito por: Cezary Skorupka, Marcin Surma, Piotr Iwanicki, Scott Alexander
Dirigido por: Piotr Iwanicki
En este juego de disparos en primera persona el tiempo solo se moverá cuando tú te muevas. Deberás matar a todos los enemigos del nivel para avanzar. Si te alcanza una sola bala morirás y tendrás que repetir el nivel, así que deberás aprovechar que el tiempo se mueve cuando tú lo haces para esquivarlas. Puedes hacer que un enemigo arroje su arma si le pegas un puñetazo y luego agarrar el arma en el aire y usarla para disparar. Los enemigos también morirán de una sola bala.Leer más
Blasphemous
Blasphemous
Aparecido originalmente en: Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows, Xbox One
Tecnologías usadas: Unity
Escrito por: Enrique Cabeza, Maikel Ortega
Dirigido por: Enrique Cabeza
En este juego controlaremos al penitente en su peregrinaje para purgar sus pecados y para ello deberá encontrar los tres Santos Rostros dorados para realizar ante ellos las Tres Humillaciones con fin de poder acceder a la Cuna de la Aflicción. El penitente deberá atravesar entonces un mundo de fantasía oscura inspirado en la semana santa andaluza con múltiples referencias al arte religioso cristiano y con una estructura de niveles propia de un metroidvania 2D.Leer más
Night in the Woods
Night in the Woods
Aparecido originalmente en: Linux, Mac, PlayStation 4, Windows
Tecnologías usadas: Unity
Creado por: Alec Holowka, Bethany Hockenberry, Scott Bensos Escrito por: Bethany Hockenberry, Scott Benson Mae ha vuelto a su pueblo natal después de dejar la universidad en su segundo año y aún no está preparada para hablar de ello con su familia. Mae ha vuelto ha reunirse con sus antiguas amistades, Greg, Angus y Bea, quienes han comenzado a trabajar en comercios locales. Bea no pudo ir a la universidad a pesar de que lo deseaba y ahora tiene que encargarse de la ferretería familiar después de que su madre muriera y su padre cayera en depresión, lo que hace que le eche en cara a Mae su decisión de dejar la universidad.Leer más
Bastion
Bastion
Aparecido originalmente en: Windows, Xbox 360, Xbox Live Arcade
Tecnologías usadas: Microsoft XNA
Escrito por: Greg Kasavin
El gran desastre ha destruido la ciudad de Caelondia y solo unas pocas personas han sobrevivido, entre ellas un joven muchacho de la guardia de la ciudad al que controlarás.Ahora el mundo está compuesto de trozos de tierra que flotan en el cielo y se irá formando el suelo según nuestro personaje se acerca. Mientras juegas un narrador irá contando la historia, reaccionará a tus acciones y expresará sus opiniones y reflexiones. Este narrador es uno de los supervivientes del gran desastre, el cual encontrarás en el Bastión. El narrador te mandará a buscar los núcleos para restaurar el Bastión para poder usarlo como refugio y también usar su poder para revertir el gran desastre.Leer más
Two Point Hospital
Two Point Hospital
Aparecido originalmente en: Linux, Mac, Windows
Tecnologías usadas: Unity
En Two-Point Hospital tendrás que gestionar un hospital construyendo las distintas salas para diagnosticar y tratar a tus pacientes, contratar al personal necesario para que el hospital pueda funcionar correctamente y tratar de que los beneficios sean mayores que los gastos.Leer más
Before Your Eyes
Before Your Eyes
Aparecido originalmente en: Windows
Tecnologías usadas: Unity
Creado por: William Albert Detroit Hellwarth Escrito por: Graham Parkes, Shawn Kittelsen Dirigido por: Graham Parkes, Oliver Lewin, William Albert Detroit Hellwarth Un barquero con forma de lobo antropomórfico ha recogido tu alma y te pide que le cuentes tu vida para convencer a la guardiana de que mereces entrar en el paraíso, siendo el barquero recompensado si lo logra. Empezarás por revivir tu historia desde que eras un bebé, pero saltarás a la siguiente escena de tu vida si tú, quien estás jugando al juego, parpadeas, y para detectar cuando parpadeas este juego usa una cámara web.Leer más
Opus: Echo of Starsong
Opus: Echo of Starsong
Aparecido originalmente en: Mac, Windows
Tecnologías usadas: Unity
Escrito por: Brian Lee, Ralph Wang
Jun es un noble de East Ocean que ha viajado hasta el sistema planetrio Thousand Peaks acompañado por su guardián Kay con tal de hacerse con los derechos mineros de un buen puñado de cuevas de lumen para ofrecerselas a su clan. El lumen es una valiosa fuente de energía por la que hace años había una devastadora guerra en Thousand Peaks, pero ahora la asociación de lumen se encarga de regular los derechos de las cuevas y adjudicárselos a quienes encuentren cuevas inexploradas. La razón por la que Jun quiere conseguir las cuevas es para recuperar el honor de su clan, ya que unas palabras suyas ofendieron al emperador de East Ocean y las usó como excusa para quitarle a su clan todas sus cuevas, acabando Jun exiliado.Leer más