El astrónomo Ooguro descubrió un nuevo planeta que había aparecido en la apertura de un agujero de gusano a 16 años luz y le puso Remina, como a su hija, por haber aparecido el mismo día que ella había nacido. Remina se vuelve famosa por compartir su nombre con el nuevo planeta y se le ofrece un trabajo en la industria del espectáculo. El planeta Remina se va acercando en dirección a la Tierra engulliendo los planetas que encuentra a su paso y una muchedumbre enfurecida culpa a la jóven Remina de haber atraido el planeta hacia la Tierra y creen que si la matan a ella y a su padre el planeta no destruirá la Tierra.

La turba es liderada por figuras encapuchadas que actúan como líderes de un culto e insisten que Remina y su padre no pueden ser asesinados de cualquier manera, sino que sus ejecuciones son sagradas y se les debe crucificar para evitar la destrucción de la Tierra. Mientras tanto una nave espacial viajará al planeta Remina y su tripulación observará que el planeta parece tener ojos, cortándose repentinamente la comunicación de la nave con la Tierra en cuanto aterrizan en Remina.

Junto con la obra “Hellstar Remina” viene la historia corta “Cien millones de solitarios”. En esta historia ha habido unos extraños asesinatos cuyas víctimas han aparecido desnudas y cosidas entre sí. Se sospecha que la persona detrás de los asesinatos va detrás de los grupos que se reunen, así que la gente termina quedándose aislada en sus habitaciones temiendo ser asesinadas si se acercan a alguien, contándose esta historia desde el punto de vista de un joven de 20 años que no sale de su habitación desde hace 7 años.