Marceau ha quedado con tres personas que conoció en la web de suicidios “Black Paradox” para suicidarse en grupo. Marceau quiere morir porque siente una terrible angustia inexplicable y quiere acabar con su sufrimiento. Taburo ha visto a su dopplengänger dirigiéndole una mirada asesina y quiere morir de forma tranquila antes de que su doble le mate. Pitan sirvió de modelo para un androide avanzado que es indistinguible de él y Pitan lo ve como una versión superior de él que lo sustituirá. Baracchi tiene un eccema en la mitad de su cara y siente que su reflejo en el espejo la insta a morir, como si fuera algún tipo de doble suyo.
Marceau ve pasar un coche con tres personas idénticas a sus acompañantes y, cuando el grupo se va a suicidar usando los gases del coche, Marceau escapa al sospechar que el resto del grupo estaba formado por dopplengängers y se acaba topando con las versiones auténticas de las personas de su grupo, que estaban en medio de un suicidio con los gases del coche.
Cuando el grupo vuelve a intentar a suicidarse, esta vez con pastillas, Pitan es el único que las ingiere, ya que el resto del grupo tienen la sospecha de que el resto de los miembros podrían ser dopplegängers. Pitan, en lugar de morir, vomita una piedra preciosa en forma de esfera. Baracchi, que trabajaba en joyería, manda analizar la esfera y resulta ser un mineral desconocido que podría ser muy valioso y venderse por una buena suma de dinero. Pitan no ha dejado de vomitar esas esferas y, cuando le hacen una gastroscopia se descubre que tiene ubicado en el píloro un portal a otro mundo, que es de donde vienen las esferas.