Dios te ha mandado a tí, un angel con la forma de un pato, a matar a Satán y para ello deberás descender a lo más profundo del infierno para encontrarlo. En este Twin-Stick Shooter empezarás con tres corazones y solo un disparo de proyectiles, pero podrás encontrar mejoras en el infierno que te darán nuevos movimientos, como un acelerón que te permita esquivar proyectiles o un rayo laser que deberás cargar manteniendo pulsado su botón correspondiente. Estas mejoras también serán necesarias para poder avanzar, pudiendo usar el acelerón para atravesar pequeños abismos y el láser para destruir obstáculos.

Los enemigos tendrán la costumbre de llenar la pantalla de proyectiles y cada tipo de enemigo tendrá proyectiles con trayectorias distintas. Tu acelerón te hará invulnerable mientras dure a los proyectiles y, si esquivas en el momento justo, el tiempo se ralentizará un instante y, si pulsas el botón de disparo, dispararás un rayo láser cargado.

Al atacar a los enemigos, al sufrir daño o al obtener los corazones que sueltan los enemigos tu medidor de calavera se irá rellenando. Puedes usar una porción del medidor para curarte un corazón, pero no podrás moverte durante el instante que necesitas para curarte, lo que te expondrá a los ataques enemigos. O puedes esperar a llenar toda la barra y usarla en su totalidad para activar un modo donde se ralentizará el tiempo y tu personaje ejecutará potentes estocada al lugar donde apuntes cuando pulses el botón de disparo.

Hay ciertas mejoras a tu capacidad de combate que podrás encontrar o comprar en tiendas y que tendrás que equiparte en las mesas de alquimia que te encontrarás. Para estas mejoras tendrás una cuadrícula donde deberás encajarlas, teniendo cada mejora una forma concreta. Para aumentar tu capacidad de mejoras podrás encontrar o comprar aumentos de capacidad que te permitirán ampliar la cuadrícula para mejoras colocando un nuevo espacio para tu cuadrícula donde quieras. Encontrarás también corazones malditos. Para que estos corazones puedan ser usados para ampliar tu barra de salud antes deberás comprar una cura para corazones malditos, habiendo a la venta varias curas a distintos precios. Para la moneda del juego se usan los huesos que van soltando los enemigos y perderás la mitad al morir.

En el infierno te encontraras con cruces que harán de punto de control. Si descansas en una cruz tu salud se restaurará, pero los enemigos se regenerarán. Desde una cruz puedes viajar al cielo, donde hay dos tiendas y desde donde podrás viajar a las cruces que ya hayas visitado.

Este juego dispone de textos en inglés.

Este juego está disponible de manera gratuita desde su página de itch.io, su página de Steam o su página de GOG.