El planeta Terrada y su luna Guirnalda han estado desde tiempos inmemoriales en guerra. Para evitar la destrucción mutua, han trasladado su guerra al resto de la galaxia, haciendo que los otros planetas tengan que unirse a uno de los dos bandos. La soldado Alana de Terrada y el soldado Marko de Guirnalda escapan juntos, rechazando la guerra y acaban teniendo una niña a la que llamarán Hazel. Los altos mandos de Guirnalda y Terrada quieren mantener esto en secreto, así que cada bando envía a alguien para que persiga a la pareja y la elimine de forma discreta.

Terrada envía a Príncipe Robot IV del reino robot, uno de sus aliados, para que dé caza a la pareja. IV acaba de volver de la guerra y ha sufrido de sus horrores. Ahora deberá cumplir esta nueva misión para que le permitan volver a su reino junto a su esposa, que está embarazada.

Guirnalda envía a un mercenario que se hace llamar La Voluntad para que elimina a la pareja y capture viva a su hija mestiza. Al enterarse que también le han dado el trabajo a El Tallo, una antigua amante con quien tiene una relación tormentosa, ve inútil intentar competir con ella y decide usar la tarjeta para gastos que le dieron para hacer el trabajo en un megaprostíbulo. Allí un proxeneta le ofrece una niña de 6 años. La Voluntad odia especialmente la pederastia, así que mata brutalmente al proxeneta e intenta llevarse a la niña por la fuerza, pero le detiene la jefa del proxeneta, quien afirma que la niña tiene un suero que la matará si abandona el planeta, así que la única opción de La Voluntad es comprar a la niña, así que, para conseguir el dinero, deberá realizar el trabajó para el que fue contratado. La Voluntad será contactada por Gwendolyn, la antigua prometida de Marko, quien le ayudará a liberar a la niña a cambio de que continúe con su trabajo.


Participación de autoras


Fiona Staples es la co-creadora de este cómic y se encarga del dibujo y color.