Jimmy Patterson ha sido reclutado por la Oficina de Servicios Estratégicos de Estados Unidos para realizar una serie de misiones durante la Segunda Guerra Mundial. La primera misión será encontrar a un piloto perdido perteneciente a un maquis de la resistencia francesa y el resto consistirán en infiltrarse en bases militares alemanas para realizar tareas de sabotaje.

Este juego de disparos en primera persona aprovecha el mando DualShock que se lanzó para la primera PlayStation para usar el stick izquierdo para mover al personaje y el derecho para apuntar. De base no aparecerá una mirilla para apuntar, teniendo que mantener pulsado cierto botón para que aparezca, lo que impedirá a tu personaje moverse libremente, pero podrá inclinarse ligeramente hacia la izquierda o la derecha, lo cual es útil para cubrirse en las esquinas. El movimiento de tu personaje es más lento que en los juegos de disparos de la época, lo que hará inviable esquivar los disparos enemigos manteniendose en movimiento. La distancia de dibujo no es muy alta debido a las limitaciones técnicas de la primera PlayStation, lo que te impedirá ver a los enemigos desde lejos. Tu personaje también podrá tumbarse en el suelo, las armas hay que recargarlas y tendrás que recoger botiquines para recuperar salud.

Cada misión tendrá una lista de objetivos que deberás cumplir antes de acceder a la salida del nivel para realizarla con éxito. Algunos de estos objetivos pueden ser encontrar un objeto, eliminar cierto tipo de enemigos o colocar explosivos en ciertas instalaciones para destruirlas.

Este juego cuenta con voces y textos en inglés.

Este juego fue probado usando el núcleo PCSX ReARMed de Retroarch y funciona perfectamente.