Fujimori acabó gravemente herido en un accidente de tráfico que acabó con su familia. Para salvarle la vida le sometieron a una operación de neurocirujía experimental, pero ésta alteró la percepción de Fujimori. Ahora ve el mundo como masas de carne podrida y a las demás personas como monstruos deformes que desprenden un horrible olor. La excepción a esto es Saya, una hermosa jovencita que conoció en el hospital y que, por alguna razón, Fujimori es capaz de verla con un aspecto humano. Fujimori ha establecido una relación sentimental con Saya y ahora ella vive junto con él en su casa. Para Fujimori Saya es el único rayo de luz en su vida después del accidente, lo único que lo mantiene cuerdo desde que el cambio en su percepción le hizo sumergirse en un ambiente sacado del infierno y para Saya, Fujimori es la única persona que tiene en este mundo desde que su padre desapareció.

Fujimori trata de seguir con su vida normal escondiendo el cambio en su percepción para evitar ser internado en un hospital, pero le resulta difícil continuar con sus clases en la universidad debido a que tiene que pasar tiempo con su mejor amigo Koji; Omi, la novia de Koji, y Yoh, amiga de Omi que se le confesó a Fujimori justo antes del accidente. Fujimori tiene que hablarles ocultando su extrema repulsión a su aspecto grotesco para que no sospechen de su cambio de percepción, pero éstos están preocupados por su cambio de personalidad desde el accidente, por lo que intentarán meter las narices en los asuntos de Fujimori.

Saya le pide a Fujimori que busque a su padre, el doctor Ogai, que se encuentra desaparecido. Cuando, durante su chequeo médico rutinario, le pregunta sobre él a la doctora Ryoko, la neurocirujana que le operó, ella afirma no saber nada sobre su desaparición, pero Fujimori siente que le está ocultando algo. Fujimori tendrá que investigar por su cuenta sobre lo que pasó con Ogai mientras intenta no levantar sospechas.

Este juego solo tiene dos decisiones. En la primera una de las decisiones llevará a uno de los finales mientras la otra continuará con la historia. La segunda se encuentra casi al final del juego y cada opción determinará un final distinto.

La versión de este juego que se encuentra en Steam está censurada, ya que el juego tiene escenas de sexo explícito. Ya que la historia de amor entre Fujimori y Saya, hermosa y retorcida a partes iguales, es el pilar alrededor del que gira esta obra, recomiendo encarecidamente experimentar la versión no censurada, ya que las escenas de sexo entre la pareja son utilizadas por la narrativa para establecer su relación sentimental. Pero debo avisar que la obra también posee escenas de violaciones explícitas, estando englobadas en un contexto de terror y descenso a la locura. La versión sin censura está disponible para comprar en la página de la publicadora, JastUSA. Este juego presenta problemas de cuelgues constantes en Linux. Para evitar esto deberás usar la aplicación Lutris para abrir el juego y desde esa aplicación configurar el juego para que se ejecute con Wine y, en la pestaña de «Opciones de ejecutor» seleccionar en el campo de «Versión de Wine» wine-ge en lugar de una versión de Proton. En esa misma pestaña busca la opción «Activar Esync» y desactivala. En el menú de Wine que se encuentra a la derecha del botón de Jugar que aparece abajo de la aplicación al seleccionar el juego selecciona Winetricks. Desde allí, una vez seleccionado un prefijo, selecciona instalar una DLL de Windows y marca para instalar «xact». También está «xact_64», la versión de 64 bits, así que instalala por si acaso. Esto debería funcionar para todos los juegos del estudio Nitro+.

Este juego posee textos en inglés voces en japonés. Hay disponible una traducción al español hecha por fans.