Quincy ha acudido a una fiesta en una mansión alejada. Tras hablar con Lynri, otra invitada, descubre que la pareja dueña de la mansión ha sido asesinada. De alguna manera Quincy viaja atrás en el tiempo cuando la pareja estaba viva, pero acaba atrapado en un bucle temporal donde la pareja no deja de morir hasta llegar un punto en que la mansión se llena de copias de los cadáveres de la pareja. Tras esto Lynri aparece para poner orden, pues parece que todo esto era una simulación que ella manejaba que se había salido de control.

Lynri decide que lo más rápido para que Quincy entienda lo que está pasando es enseñarle sus recuerdos. El primer recuerdo empieza con Lynri de niña teniendo que lidiar con una enfermedad rara y grave que no le permitía realizar esfuerzos físicos. Lynri decidió enforcarse completamente en sus estudios en neurología para dejar huella en la historia en el poco tiempo que tenía, no permitiéndose pararse un momento para disfrutar de la vida. Pero en la universidad conocería a Quincy, con el que acabaría forjando una relación, aunque el Quincy que controlamos no tiene ningún recuerdo sobre esto.

Este juego se enfoca completamente en la narrativa, limitándose sus mecánicas a mover el personaje e interactuar con otros personajes u objetos. En la secuencia de recuerdos de Lynri tendremos que encontrar los fragentos de memoria del recuerdo actual para llegar al siguiente interactuando con el entorno, pero estos fragmentos son tan fáciles de encontrar que solo es un mero trámite para explorar el recuerdo.

Este juego dispone de textos en castellano.


Participación de autoras


Faith Jiang co-escribe la historia de este juego.