Uno de los lacayos del rey demonio Astaroth ha secuestrado a la princesa Prin-Prin delante de las narices de sir Arthur y ahora el caballero deberá atravesar una horda de demonios para acudir a su rescate. Sir Arthur podrá lanzar lanzas hacia donde está mirando para atacar al enemigo. Estas lanzas atravesarán toda la pantalla. Podrás lanzarlas mientras saltas y mientras te agachas, pero no podrás mover a tu personaje en el aire ni moverte mientras te agachas. Un solo golpe del enemigo despojará a sir Arthur de su armadura y lo dejará en ropa interior y un segundo golpe acabará con él.
Podrás conseguir otras armas que sustituirán a tu lanza y las conservarás caundo pierdas una vida. La daga es una mejora respecto a tu lanza, funciona igual pero es más rápida, lo que te ayudará en el juego, porque te atacan enemigos desde todas direcciones, desde enemigos que vuelan, te envisten y te lanzan proyectiles desde el aire hasta zombies que surgen desde el suelo cerca de tu posición, y algunos resistirán muschos golpes. El escudo tiene poco alcance, pero bloquea los proyectiles enemigos y, al menos, su velocidad de lanzado es rápida. Es necesario que completes el sexto y último nivel con el escudo, ya que, de no hacerlo, un mensaje te indicará que tu arma no sirve y el juego te enviará de vuelta al nivel 5. La antorcha es la peor arma del juego y debes evitarla a toda costa, ya que es lenta y solo incendiará un espacio que está delante de tí, lo que te hará vulnerable en un juego donde sufres el acoso constante de los enemigos.
Son 6 los niveles que deberás superar para completar el juego y, al final de cada uno deberás enfrentarte a un jefe y agarrar la llave que aparecerá al derrotarlo. Hay un límite de tiempo en cada fase de dos minutos y medio y el tiempo está muy ajustado, pudiendo acabársete el tiempo fácilmente mientras luchas con el jefe o incluso justo antes de poder conseguir su llave. En las fases 2 y 6 tendrás que luchar contra el jefe de la fase anterior por duplicado, lo que hará más difícil esquivar sus ataques y podrán acorralarte. En los niveles también habrá escaleras de mano que tendrás que escalar para avanzar, no pudiendo atacar ni dejarte caer mientras estás en la escalera, solo pudiéndola abandonarla cuando hayas llegado a un extremo de ésta. Es habitual que, en las zonas donde hay escaleras, haya un tipo de enemigo que te lanzará proyectiles desde la plataforma de arriba y que aguanta muchos golpes. Cuando venzcas a Astaroth un mensaje te indicará que la habitación donde se libró el combate era una ilusión y deberás completar el juego por segunda vez para rescatar a la princesa.
Participación de autoras
La banda sonora de este juego fue compuesta por Ayako Mori.
