La facción militar que había ejecutado un golpe de estado en Rusia ahora ha ocupado una estación espacial estadounidense que albergaba una colonia y la han usado para atacar San Francisco con un rayo de microondas. La petición de Rusia a Estados Unidos es la rendición incondicional. Un grupo de militares estadounidenses se embarcan en la misión de recuperar por la fuerza la estación espacial y serán acompañados por Sam, un agente de DARPA equipado con una armadura experimental de alta tecnología. A la llegada a la estación les esperarán un ejército de robots a los que tendrán que aplastar si quieren llevar a cabo su misión.

En este shooter en tercera persona con coberturas tendrás la habilidad de ralentizar el tiempo. Ésta se activará cuando apuntes tras esquivar dando una voltereta, tras salir de una cobertura o mientras esprintas. Tanto ralentizar el tiempo como esprintar consumirá tu barra de energía. La barra de energía se irá regenerando mientras no la uses y, si la agotas del todo, tendrás que esperar a que se rellene por completo para volver a ralentizar el tiempo o esprintar. Cuando recibas demasiado daño el tiempo se ralentizará automáticamente hasta agotar por completo tu energía. Si recibes demasiado daño mientras la barra de energía se está recargando después de haberla agotado, morirás.

Puedes llevar hasta tres armas de fuego diferentes encima y dos tipos de granadas, explosivas y de pulso electromagnético, que harán que los robots se queden aturdidos unos instantes.

Este juego dispone de textos y voces en castellano.


Participación de autoras


Erina Niwa participa en la composición de la banda sonora de este juego.