La doctora Rosalene y el doctor Watts trabajan para una agencia que se encarga de hacer que personas que están a punto de morir puedan realizar un último deseo en el interior de sus mentes. Para ello utilizan una máquina de última tecnología para meterse en sus recuerdos. El cliente esta vez es Johnny un anciano que vive cerca de un faro y que les pide ir a la luna, pero no sabe por qué quiere ir allí. Así que la doctora Rosalene y el doctor Watts tendrán que adentrarse en sus recuerdos para averiguar el porqué y hacer que una versión más joven de Johnny se proponga ser astronauta.

Iremos retrocediendo por los recuerdos de Johnny en orden cronológico inverso y conoceremos a su esposa River, quien murió unos pocos años atrás y que tiene síndrome de Asperger, el cual se le diagnosticó tarde, lo que hizo que no aprendiera a enmascarar sus síntomas, al contrario de Isabelle, una amiga de la pareja con el mismo síndrome que llega a arrepentirse de haber aprendido a hacerlo.

Para poder retroceder al siguiente recuerdo deberemos encontrar en el recuerdo actual los objetos que son un enlace de memoria, hacer click en ellos, y, cuando los hayamos reunido todos, usarlos para romper la barrera del objeto que hace de memento y luego resolver un puzzle consistente en voltear todos los recuadros que forman una imagen. Podemos voltear todos los cuadrados de una fila, columna y de la diagonal que va desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha.

Este juego dispone de textos en castellano.


Participación de autoras


Laura Shigihara participa en la composición de la banda sonora de este juego.