Un ser misterioso lanza una esfera al mundo. Ésta puede transformarse en objetos próximos como rocas o musgo. Cuando un lobo muere cerca de esta esfera, ésta se convierte en dicho lobo. El lobo era la mascota de un joven y esta criatura lo reemplaza. Cuando el joven muere, las últimas palabras que le dedicó a la criatura fueron “Nunca te olvides de mí”. El impacto que la muerte de este joven causó en la criatura hizo que adquiriera la habilidad de transformarse en él.

A esta criatura la encuentra March, una pequeña niña que iba a ser sacrificada al dios de la montaña, mientras huía del grupo de soldados que la llevaban hacia el altar del sacrificio. March decide ser la mamá de esta criatura y le pone de nombre Inmo, diminutivo de inmortal, al ver sus grandes capacidades regenerativas. Inmo, pese a su aspecto de joven, se comporta como un bebé, llegando a hacerse sus necesidades encima.

March e Inmo son capturados por Hayase, la líder del grupo de soldados que iba a sacrificar a March. Hayase se obsesiona con Imno e intentará por todos los medios controlarlo. Inmo irá aprendiendo cosas y madurando según se vaya relacionando con los seres humanos, adquiriendo cada vez más humanidad, mientras tiene que lidiar con el dolor de la pérdida cada vez que una de las personas con las que había forjado un vínculo muere. Cuando una de estas personas muere, Inmo adquiere la capacidad de convertirse en ella y de usar sus habilidades.

Inmo será atacado de forma constante por los golpeadores, unos seres formados por un núcleo esférico de carne que atacan con puntiagudos y largos tentáculos que pueden penetrar la carne y que pueden esconderse en el suelo. Estas criaturas pueden robarle a Inmo sus formas, lo que hará no sólo que Inmo no pueda usar esa forma, sino que olvide sus recuerdos sobre la persona a la que pertenecía dicha forma, solo recuperando la forma y sus recuerdos cuando el golpeador que se la ha robado muere. Inmo tendrá que aprender a dominar sus poderes para evitar que estas criaturas le roben sus formas y maten a la gente de su alrededor. Mientras, los golpeadores irán mejorando y aprendiendo con tal de llevar a cabo su misterioso propósito y la sombra de Hayase irá acechando a Inmo.


Participación de autoras


Este manga está escrito y dibujado por Yoshitoki Oima.