La extremadamente introvertida Tsukiko Sagi es la creadora del diseño de un popular personaje, Maromi, cuyo aspecto está basado en un perro. Tsukiko se siente agobiada al ser incapaz de diseñar otro personaje como Maromi. Una noche es atacada por alguien con un bate. Tsukiko le cuenta a la policía que el atacante tenía la altura de un niño de entre 10 a 12 años y llevaba patines.

Yuichi Taira, un popular estudiante de primaria bueno con los estudios y el deporte, es víctima de un día para otro del desprecio del resto de estudiantes, quien le hacen el vacío social al asumir que Yuichi es el atacante del bate solo porque suele llevar patines, juega al beisbol y es estudiante de primaria. Uno de los compañeros de Yuichi, al que él había acusado de esparcir rumores de que él era el atacante del bate, es atacado. Esto hace que Yuichi no quiera volver a la escuela por temor a ser culpado de esta agresión, pero, oportunamente, él también es atacado por el agresor del bate, dejándolo libre de sospecha.

El atacante del bate sigue atacando a gente de forma indiscriminada. La mayoría de víctimas estaban acorraladas psicológicamente justo antes de ser golpeadas y ven la agresión como una forma de liberación de sus problemas. Los detectives de la policía Keichii Ikari y Mitsuhiro Maniwa están al cargo de la investigación del caso e intentan sin éxito descubrir la relación entre las víctimas. Mientras, se irán extendiendo rumores sobre el atacante del bate, sobre todo uno sobre que se aparece frente a las personas con problemas para liberarlas mediante su agresión.


Participación de autoras


Tomomi Yoshino participó en el guión y Nanako Shimazaki participó en la dirección de esta serie.