El juego empieza con tu personaje tumbado en una playa sin ningun tipo de introducción a la historia. Pronto encontrarás un palo que podrás asignarlo en uno de tres botones para usarlo para defenderte. Te servirá hasta que encuentres una espada. Puedes rodar para esquivar enemigos, pero eso gastará tu barra de resistencia, que se regenerará con el tiempo. Podrás encontrar botellas de poción curativa que podrás usar para recuperar salud y se rellenarán cuando descanses en una hoguera, algo que también te recuperará salud, hará que vuelvan a aparecer los enemigos y establecerá esa hoguera como punto de control en el que reaparecer cuando mueras. Al morir dejarás unas cuantas monedas en el lugar de tu muerte, que podrás recuperar si regresas.
Tendremos que buscar ciertos objetos por el mundo que nos permitan acceder a nuevas zonas. También podemos encontrar páginas del manual del juego, que está escrito con un sistema de escritura extraño, a excepción de ciertas palabras, que estarán en nuestro idioma. Encontrar las páginas del manual y descifrarlas es indispensable para averiguar los distintos sistemas del juego, poder avanzar y desentrañar la historia del juego. Además incluye mapas de los escenarios.
La vista isométrica del juego puede ocultar objetos y hasta caminos, así que más te vale explorar cada rincón de los escenarios para no dejarte nada.
Este juego cuenta con textos en español.
Participación de autoras
Janice Kwan participa en la composición de la banda sonora.
