Jill trabaja sirviendo bebidas en un bar de Glitch City, una ciudad cyberpunk. Durante su trabajo irá conversando con su clientela sobre sus trabajos, sus vidas personales y la situación sociopolítica de la ciudad.

Entre su clientela hay el redactor jefe de una web de noticias, una de sus empleadas que lo acusa de ser chovinista y a la que trabajar en ese lugar le ha afectado la salud mental, una androide prostituta con la apariencia de una niña de entre 10 a 13 años, una habilidosa hacker con problemas para conseguir a una pareja adecuada para mantener una relación larga y una veterinaria y un androide oficinista que trabajan para una empresa que se dedica a fabricar juguetes para perros y está dirigida por corgis parlantes.

Para preparar una bebida deberás mezclar los ingredientes en la proporciones adecuadas. Tienes a tu disposición un libro de recetas que te indicará los ingredientes de cada bebida y si hay que dejarla reposar o añadirle hielo, algo que se podrá hacer al presionar los botones correspondientes en la estación de servicio. Algunas bebidas deben ser servidas solo mezcladas y otras, agitadas. Si, cuando le das al botón de mezclar, dejas a la coctelera más de cinco segundos antes de pararla, empezará a agitar la bebida. Puedes servir una bebida grande usando el doble de ingredientes de los que indica la receta. En algunas bebidas se podrá añadir de forma opcional el ingrediente de karmotrina, que es el componente alcohólico de la bebida. Si le das a alguien demasiado alcohol, es posible que se emborrache.

En el libro de recetas se podrá buscar las bebidas por nombre, por sabor o por clase. Algunas veces te pedirán una bebida de cierto sabor o de cierta clase en lugar de una específica o incluso te darán una descripción de cierta bebida específica en lugar se su nombre o simplemente alguien puede que pida lo habitual.

Si ofreces un buen servicio obtendrás más dinero. Para evitar que Jill se distraiga en el trabajo deberás ir comprando los objetos que irá pidiendo y asegurarte de tener suficiente dinero para pagar las facturas el día en el que haya que pagarlas.

Este juego ha sido creado por Fernando Damas y Christopher Ortiz, ambos procedentes de Venezuela. La música ha sido compuesta por Michael C. Kelly.

Puedes descargar una traducción al español hecha por fans en este enlace.