Mientras Hughie andaba con su novia por la calle, el superhéroe velocista A-Train la arroya, dejando solo de ella una gran mancha de sangre y unos brazos cercenados. A-Train pertenece a los Siete, el mayor grupo de superhéroes del mundo, inspirado en la Liga de la Justicia de DC. El grupo está regentado por una gran empresa,Vought, que le ofrece una compensación económica si firma unos documentos declarando que la muerte de su novia fue un accidente. Al principio se niega, pero un tal Billy Butcher contacta con él para que le ayude a destapar la corrupción de ese grupo de superhéroes, por lo que le pide a Hughie que vaya a la torre de los Siete a firmar esos documentos y aproveche para instalar un micrófono oculto allí.

Translúcido, un miembro de los siete, pilla a Hughie colocando el micrófono, así que lo sigue usando su poder de invisibilidad. Translúcido ataca a Hughie y a Butcher, pero éstos últimos descubren que su debilidad es la electricidad, así que lo dejan inconsciente de una descarga. Butcher reúne a un grupo de gente y ahora deberán averiguar cómo matar a Translúcido para que no los delate antes que otro miembro de los Siete los encuentre.

En este mundo, los superhéroes son tratados como celebridades. Su imagen es usada en infinidad de productos y actúan en películas. Vought ofrece contratos de seguridad a ciudades y está buscando realizar un contrato con el ejército de Estados Unidos. Para convencer al ejército de que necesitan superhéroes están fabricando superterroristas. Annie es una superheroína que logra entrar en los Siete, realizando su sueño. Pero allí el Profundo, uno de los miembros de los Siete, aprovecha su posición como veterano para abusar sexualmente de ella. Annie es hipersexualizada por el equipo de márketing de Vought para que guste al público objetivo y va descubriendo el lado oscuro de la industria de los superhéroes. Al final acaba denunciando sus abusos sexuales públicamente.

El guionista jefe de esta serie es Eric Kripke. Está basada en el cómic The Boys, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson.


Participación de autoras


Ellie Monahan, Rebecca Sonnenshine, Anne Cofell Saunders, Jessica Chou y Meredith Glynn han participado en la escritura del guión de esta serie y Sarah Boyd, Jennifer Phang, Liz Friedlander y Shana Stein han participado en su dirección.