Maika Mediolobo es una joven arcánica de diecisiete años que tiene en el interior de su cuerpo a una siniestra y extraña criatura que hace que tenga la imperiosa debilidad de devorar personas. Maika está siguiendo el rastro de la investigación de su difunta madre para descubrir más sobre esa criatura y cómo se introdujo en su cuerpo.

El continente, el cual tiene ambientación steampunk, en el cual se desarrolla esta historia está dividido en dos por un muro. Al este viven los seres humanos y al oeste viven la raza de los ancianos, seres inmortales con aspecto de animal antropomórfico, y su descendencia mestiza con los seres humanos, la raza arcánica. Las cuamea, una orden de monjas brujas, capturan a personas arcánicas sin importales la edad para descuartizarlas y asesinarlas en sus laboratorios para obtener lilium, una sustancia que les da poder. Para ser capaces de hacer estas atrocidades, deshumanizan a las personas arcánicas, afirmando que no tienen alma y que no son más que bestias. Las cumaea tienen gran influencia en el gobierno de la federación humana y intentan usarla para que se declare la guerra al bando arcánico, con quien tenían una tregua después de la destrucción de la ciudad humana de Constantino.

Marjorie Liu, guionista de esta obra, se inspiró en los relatos que le contaron sus abuelos chinos sobre las atrocidades que cometían los soldados japoneses en China durante la segunda guerra mundial. El dibujo y el color son obra de la japonesa Sana Takeda.


Participación de autoras


Este cómic está escrito por Marjorie Liu y dibujado por Sana Takeda.