En este juego nos meteremos en el papel de un inspector de aduanas de un país soviético ficticio durante principios de los 80. Deberemos comprobar los documentos de quienes intentan entrar en el país y otorgarles o negarles la entrada según las instrucciones que recibamos.

Habrá varias personas que te harán peticiones especiales que incluyen infringir el protocolo. Las dos primeras veces que lo hagas en un mismo día no habrá sanción, pero a la tercera te quitarán 5 créditos. El dinero sirve para pagar el alquiler, la comida, la calefacción y, si es necesario, los medicamentos para tu familia. Si no puedes pagar el alquiler o si se mueren todos los miembros de tu familia, se acabó el juego. Y apenas tu sueldo da para todo.

Si entre los documentos que te entrega una persona hay un indicio de falsificación o si trae contrabando, tendrás la opción de mandarla a arrestar. Un guarda te dará la mitad de la bonificación que le pagan por arresto, lo que te incentivará a arrestar al mayor número de personas posible.

La frontera será objeto de atentados terroristas y habrá un misterioso grupo que afirma luchar contra la corrupción del país y te pedirá ayuda. Según tus decisiones obtendrás un final u otro.

Este juego dispone de textos en castellano.

Este juego fue creado por Lucas Pope.