Ray padece de sensibilidad química múltiple, lo que hace que la exposición de ciertos productos químicos que se usan a diario, como lejía, detergentes perfumados, desodorante, gomina o la polución del tráfico, le haga enfermar. Por ello no sale de casa ni abre las ventanas, ya que en la gran ciudad estadounidense en la que vive se concentran este tipo de sustancias. Trabaja componiendo música electrónica y tiene una novia con el mismo problema con la que solo se comunica por internet. Su novia tiene que dedicarse a ser una CamGirl que tiene que desnudarse delante de la cámara para obtener ingresos. Un día, la novia de Ray deja de repente de contestarle los mensajes y Ray piensa que puede que le haya pasado algo. Así que, provisto de un chubasquero, un táser y una máscara antigas, sale de casa y se dirige a la de su novia.
Ray es un gran aficionado a la novela negra, hasta tal punto de rozar la obsesión, que fantasea con matar al repartidor. En su investigación sobre el paradero de su novia, intenta imitar a los detectives de las novelas que lee. Ray no dudará en hacer todo lo posible para hallar el paradero de su novia.
Este cómic está guionizado por el novelista de novela negra español Claudio Cerdán y dibujado por el argentino Sergio Carrera, que tiene un canal de Youtube llamado “En busca de Criptón”. Este cómic fue financiado por una campaña de crowfunding.